Next U

Denme la baja

Cuando empezaron a cobrarme el curso en la tarjeta de credito el impuesto pais era muchisimo para pagar. Me llaman para ver porque no habia pagado y dije que no podia pagar la tarjeta porque era el doble lo que me cobraban y era demaciado, entonces ellos me mandaron un link de pago, para que directamente les pagara a ellos y asi yo podia dar la baja, ese era el acuerdo. Cuando pago, llamo y me dicen que si queria me daban un descuento para poder hacer el curso al cual digo que no porque sinceramente no podia pagarlo. La chica me dice que esta bien que hasta el 14 de noviembre iba a poder usarlo y que despues se me daba la baja. Me vuelven a llamar despues de esa fecha, queriendome cobrar algo que supuestamente ya me habian dado debaja. Y ahora me salen con que si no pago no me pueden dar la baja. No puedo pagar

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, ILIANA, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado a que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

06 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ILIANA MELODY.