Next U

Dejen de hostigarme con las llamadas! no me llamen más

Registré mi número para saber más información acerca de los cursos, únicamente coloqué mi número para saber información, no he hecho ninguna compra de una mensualidad ni nada y ni siquiera tengo una cuenta dentro de su plataforma, ya les dije que no estoy interesada en sus servicios pero no les importa y me han hostigando todos los días sin falta con sus llamadas, dejando buzones de voz vacíos, no quiero nada de su servicio, si ponen una advertencia de hostigamiento telefónico ni se me ocurre dejar mi número, me siento acosada por ustedes, dejen de llamarme! me han llamado desde las 6 am hasta las 10 pm incluso los fines de semana, ese no es horario para llamadas, no les debo nada así que dejen de acosar con sus llamadas por favor y borren mi número porque ya ni les contesto, me tienen harta por favor dejen de llamar!!! ya les he hecho saber que no estoy interesada y siguen incluso los días de descanso, ya no me llamen!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Sarah, ¿cómo estás? Te confirmo que hemos eliminado tu número de nuestra base de datos por lo que no recibirás más nuestras llamadas.