Next U

Darse de baja en next u

Me comunique el día de hoy al número 017064900 para pedir la baja de mi suscripción y reembolso total todavía me encuentro dentro de los primeros 7 días, después de 21 minutos de llamada al final me cortan, cuando volví a llamar me sale que todos los asesores están ocupados que marque 1 y me devolverán la llamada pero tampoco me llaman, quiero cancelar la suscripción y solicitar el reembolso después no me salgan con que no me comunique.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Luis, verificando en nuestro sistema vemos que el día 27/06/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores te brindó soporte con respecto a tu solicitud, bajo el número de caso: ********. No olvides que ante cualquier duda o solicitud adicional, nuestra línea de atención en Perú: 1-***-**** estará disponible para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis Daniel.

Luis D  solución recibida:

Me devolvieron la llamada y me ofrecieron un descuento y acceso a los cursos de las demás carreras que al final acepté