Next U

Darme de baja en el servicio

Estoy tratando de que alguien me llame de next u porque me quiero dar de baja el servicio desde antes que pase la semana de prueba ya que no lo puedo seguir pagando ,estoy llamando todos los dias ,me dejan colgado horas en la opcion 2 para dar de baja y cuando le digo mi problema a un asesor de ventas me atienden enseguida y me dicen que se lo comunicaran a los que gestionan las bajas y que en 24hs me van a llamar pero nadie lo hace,a estas alturas ,ya me encuentro muy decepcionado y creo que ya es una estafa esto..por favor necesito que si o si mañana se comunique alguien conmigo para darme de baja y que no me cobren nada..de lo contrario aunque me cueste mas caro los demandare

JONATHAN D  solución recibida:

Se comunicaron al otro dia y pude solucionar el inconveniente,muchas gracias amigos por ayudarme!