Next U

Darme de baja de la suscripción

Quiero darle de baja del curso no permiten cancelar en efectivo una suscripción que no acepte y no tengo la tarjeta que hice mi primer pago y quieren cobrarme por más meses y no lo acepto quiero cancelar el mes pendiente y que no me cobren más pero ellos no me lo permiten además que son unos altaneros

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Buenas tardes, Vanne. En este caso para poder ayudarte y atender tu solicitud, es necesario que te contactes directamente con nuestra línea de atención en Ecuador al (02) ***-**** o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3. Estaremos pendientes.

21 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanne.

09 de Febrero a las 15:31 hs.Responder