Next U

Darme de baja

Entre a next u por una oferta que habia en el momento pero por cosas ajenas a mi no pude darle el seguimiento que queria, en fin. La joven me dijo que en cualquier momento sin cargo alguno podia darme de baja, el caso es que necesito darme de baja y no encontraba ningun link que me llevara a esto. Asi que supongo que debe hacerse por telefono, pero estuve leyendo que otras personas hablan de un cargo, y lo que se me ofrecio, ella claramente me dijo que sin necesidad de pagar nada podia darme de baja en cualquier momento, asi que. Deseo darme de baja pero no puedo seguir pagando algo que no voy a seguir usando y menos pagar un cargo que no sabia que iban a aplicar, porque sino, de inicio nunca hubiera entrado. Gracias. Espero respuesta

Paloma S

Lo peor es que no te van aceptar la baja sino pagas dos meses de penalización. Te ofrecen becas con tal de mantenerte vigente

Next U Representante de Next U

Buenas noches, Lily. Estoy intentando establecer contacto contigo, pero no se ha logrado la comunicación. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte?

Quedo atenta.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lily R

Lily R

Estuve devolviendo la llamada pero no sale la llamada. Dice que no esta activo el número

Lily R  solución recibida:

Fui contactada. Gracias