Next U

Darme de baja

Buenos días, pido por favor me den de baja a mi suscripción ya que hace 3 meses estoy pagando por 2 cursos que no pude realizar por temas de salud. Mande mail hace un tiempo pidiendo una consideración y no tuve respuesta, ahora decidí que ya no quiero estudiar con uds porque muy linda la atención al momento de ingresar y luego ya no responden. Sigo con licencia médica y realmente no puedo pagar por un curso q no puedo tomar. Desde ya muchas gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacerme llegar tu caso, Nadia. En este caso para poder trámitar tu caso, es importante que te comuniques con nuestra línea de atención al estudiante en Uruguay: +1-***-***-**** y con gusto te ayudaremos. Estaremos atentos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia Beretta.

Nadia B  Solución rechazada:

No me han avisado si me dan de baja o no

Nadia B  Solución rechazada:

Me están llamando para cobrarme nuevamente éste mes siendo que pedí por favor que me dieran de baja. Next U empresa nada seria. No recomiendo

Nadia B  Solución rechazada:

No me han propuesto ninguna solución! Quieren cobrarme nuevamente para darme de baja.
Yo no pueod creer la falta de seriedad de Next U. Me llaman para decirme que para darme de baja tengo que oagarles siendo que ya pague 3 meses y nunca cursé!!!!!
La verdad no recomiendo!

Nadia B  solución recibida: