Next U

Dar la baja del curso

Hola quisiera darme la baja ya que tengo un problema de salud y no voy a poder continuar estudiando.

Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

Candela, tu solicitud ya está siendo procesada por el equipo encargado, en el transcurso del día uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte apoyo. De pasar un período de 24 horas, por favor infórmanos y enseguida te contactamos. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

Candela, intente llamarte a el número que nos indicas, el cual es este ****-********** y la llamada no logra ser procesada. ¿Me podrías hacer llegar otro número de contacto e indicarme cuál es tu provincia y ciudad de residencia en Argentina? ¡Gracias!

Candela R  Solución rechazada:

Quiero darme de baja

Next U Representante de Next U

Candela, para poder brindarte el apoyo que solicitas te pido que me indiques cuál es la ciudad donde resides en Argentina. Así uno de nuestros asesores podrá entrar en contacto contigo vía telefónico y brindarte solución. ¡Gracias!

Candela R

Resido en avellaneda

Next U Representante de Next U

¡Hola, Candela! Gracias por facilitarme la información que te solicité, en el transcurso de la noche, uno de nuestros asesores te contactará para brindarte el apoyo que solicitaste.

Next U Representante de Next U

Candela, he intentado comunicarme contigo y la llamada no logra ser procesada, es necesario que me confirmes otro número de contacto o me indiques qué día y en qué horario puedo entrar en contacto y así solventar tu solicitud. ¡Saludos!

Candela R

*** ********** jueves a 18 a 23 hs

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela R

28 de Diciembre a las 18:14 hs.