Next U

Dar de baja suscripcion

Deseo dar de baja el servicio ya que me vendieron los cursos en pesos argentinos y cuando se me cobra en la tarjeta,el cargo es en dolares.
no me interesa seguir teniendo acceso a la plataforma.

Deseo dar de baja el servicio ya que me vendieron los cursos en pesos argentinos y cuando se me cobra en la tarjeta,el cargo es en dolares.
no me interesa seguir teniendo acceso a la plataforma.

Natalia T  Solución rechazada: 

He hablado por telefono, me tuvieron 45 minutos para evitar la baja, me dijeron que me la habian cursado, pero no me enviaron el comprobante de baja de suscripcion. Lo he reclamado y aun no me lo han enviado. No estoy segura de que la baja se haya efectivizado.

26 de Diciembre a las 23:42 hs.
Natalia T 

Me han enviado el mail de cancelacion pero hasta que no llegue el proximo resumen de la tarjeta no estoy segura de que se haya quitado el debito de la misma

27 de Diciembre a las 8:58 hs.
Next U Representante de Next U 

Natalia, tu solicitud fue procesada con éxito y por ende tu curso ha sido cancelado. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 19:50 hs.
Natalia T  solución recibida: 

Me costo mucho dar la baja, hable con varios sectores, me daban vueltas ...no me enviaban comprobante de baja. Los llame mil veces y los retuve en el telefono hasta que me llegara la notificacion de la baja del servicio.

21 de Enero a las 16:17 hs.

Empresas más buscadas