Next U

Dar de baja next u y open english

El 01/02/2022 solicité la baja del servicio de next u y open english por razones financieras y personales relacionadas a los impuestos de mi pais, en esa llmada me prometieron un 65% de descuento y reemplazar el medio de pago asociado (tarjeta de debito) por talón de pago en pago facil o rapipago que me llegaría por mail, el 09/02 observo que mi tarjeta de debito aún sigue asociada como medio de pago en mi cuenta de next u y open english, por lo que me comuniqué nuevamente y me volvieron a asegurar que ya estaba confirmado el cambio de medio de pago y que el monto a pagar mensual por ambas cursos (open english y next u) es de $4250 pesos argentinos reclamo que quedó registrado bajo numero 09489509 que ellos me informaron, hoy 16/02/2022 me llega un mail de next u donde solicitan el pago de la cuota por $5763.84 (mayor al acordado y no indica si está incluido open english), por otro lado aun hoy sigue asociada mi tarjeta como medio de pago en mi cuenta, es por estos motivos que ya no puedo seguir confiando en la información que me brindan solicito que en forma inmediata me den de baja a next u y open english.

Next U Representante de Next U

Hola, Pablo, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

16 de Febrero a las 23:26 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo Javier.