Next U

Dar de baja next u

Buenas noches, yo necesito que por favor la gente de next u cancele mi suscripción! ya que no puedo seguir pagando el curso al que me inscribí. Me cansé de llamar, y siempre me dicen lo mismo! que debo terminar un curso para cancelar la suscripción, envié los trabajos prácticos y me dicen que están mal, encima tengo que hacer el curso más corto para poder terminar rápido, y es algo que no me gusta y no lo quiero seguir haciendo. Por favor necesito una solución urgente!!!!!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda G

Brenda G  solución recibida:

Problema solucionado. Según ellos me dieron de baja, esperemos que no me sigan cobrando en la tarjeta.