Next U

Dar de baja mi suscripcion

He intentado por todos los medios dar de baja mi suscripción y ha sido imposible, no utilizo el servicio y me siguen cobrando mensualmente

Next U Representante de Next U

Hola, Jose, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 14/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

23 de Febrero a las 23:52 hs.Responder
jose R

no me ayudaron, quiero dar de baja el servicio, no sean sin verguenzas!!!! lo que hicieon el 14/01 fue ofrecerme un descuento. quiero dar de baja el servicio! sin verguenzas ladrones!

24 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Hola, Jose, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

24 de Febrero a las 20:45 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José Ríos.