Next U

Dar de baja mi suscripcion

Necesito dar de baja mi suscripción ya que no tengo tiempo para entrar a las clases y se me va el dinero mensualmente en algo que no estoy utilizando, he llamado varias veces y me dan siempre problemas y no me dan de baja las suscripción.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Berzavit , aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 14/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

jose R  Solución rechazada:

no, no me dieron solucion. solo hicieron fue darme un descuento, y NO quiero descuento, quiero dar de baja la suscripcion

jose R  Solución rechazada:

Pésimo servicio

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola José, en este caso para poder dar trámite a tu caso, es necesario que te contactes con nuestra línea de atención en Chile al: (2) ****-****. Así podremos ayudarte. Estaremos pendientes de tu contacto.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose Ríos.