Next U

Dar de baja en un curso al que me incribí parcialmente

Buenas tardes,

Buenas tardes, soy vania vidal. Me inscribí parcialmente a un curso de next u con ismael cala llamado "curso de liderazgo con ismael cala" si no me equivoco. Mi petición es simplemente darme de baja de ese curso porque perdí el interés y además es bien caro. Gracias de antemano. Espero que me quiten de la lista lo antes posible porque ya va mucho tiempo que recibo llamadas que para mí son esfuerzos vanos porque no tengo ni el interés ni la iniciativa para continuar. Gracias.
Next U Representante de Next U

Gracias por avisarme, Vania, entendemos tu posición y te pedimos disculpas, creemos que todo el mundo debe aprender, entonces nuestro equipo siempre se entusiasma. (aún más con las promociones, ¿no? ) Pero entiendo lo que quieres decir, por ende tu registro ha sido eliminado del sistema. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vania V