Next U

Dar de baja el curso next u y open english

Debido a que tengo 2 trabajos, no tengo tiempo este año para seguir estudiando. Necesito que alguien de next u me llame, +59891253216 (uruguay) como me han llamado insistentemente para suscribirme. Cuando hablamos me han dicho que en cualquier momento podía dar la baja, sin costos. Pues así lo quiero lo antes posible. Gracias!!

Next U Representante de Next U

Gustavo, en el registro aparece que te comunicaste con uno de nuestros asesores y efectivamente decidiste continuar con el curso. Si tienes otra solicitud o inquietud, aquí estoy para brindarte el apoyo que requieres. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo R

Gustavo R

Buenas. Hice el trámite de la baja, ne he decidido seguir el curso, no como dicen de parte de la empresa. Veré como siguen el trámite al correr de los días. Y por supuesto lo voy a volver a comentar aquí.

Next U Representante de Next U

10 de Diciembre a las 19:05 hs.
Gustavo R  solución recibida:

Next U no es mala empresa. Estoy dejando porque he quedado sin tiempo. Pero insisto en que tengan en su plataforma o perfil que podamos dar la baja con menos burocracias. Eso sería un motor limitante de desconformidad de muchos clientes.

10 de Diciembre a las 20:57 hs.