Next U

Dar de baja de nextu

Llevo años tratando de darme de baja del sistema de nextu, solo una vez pedi información, me la brindaron e informé que no estaba interesada. Luego de eso me llamaban 2 y tres veces por semana, después 1 vez por semana. Qué debo hacer para que saquen mi telefono y correo de su lista?, lo solicito en cada llamada que me hacen. Ahora solo les cuelgo el telefono cuando me llaman porque ya vi que explicando que no estoy interesada no tiene ningun efecto.

Next U Representante de Next U

Hola, Luz , lamentamos lo que nos cuentas, por favor envíanos tu correo electrónico y número de teléfono con el código del país para ubicarte en nuestra base y así escalar tu caso con el área encargada para que dejemos de contactarte. Quedamos al pendiente.

Luz S

Considero que no es pertinente dejar por este medio mi telefono. Mi correo es suarezrls*yahoo.es

Next U Representante de Next U

Hola Luz, gracias por la info. En este momento revisando el correo que nos proporcionas no registra en nuestra base de datos, es importante que puedas validarlo o en su defecto dejarnos el número de contacto registrado para ubicarte en nuestra base de datos y así dejemos de llamarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz Stella