Next U

Dar de baja al curso de next u

Por favor necesito dar de baja al curso de marketing digital dictado por next u. Mis razones son que yo les dije en el momento de la contratación que solo iba a hacer el pago de la promoción de 90 mil pesos por 2 meses. Así que deben cumplirme y en este momento ya no estoy interesada en seguir continuando con el curso.

Next U Representante de Next U

Hola, Eumarys, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Eumarys O

El tema aún no está solucionado.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Eumarys, gracias por tu mensaje, validando en nuestro sistema, vemos que la cancelación se ha generado bajo el número de caso: ******** de acuerdo a lo expresado a nuestro asesor. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eumarys Omaña.