Next U

Dar de baja

Me inscribi hace tres semanas, la plataforma no fue de mi agrado. Al inscribirme me dijeron que en argentina no habia contrato de 12 meses. Que me podia dar de baja cuadno quiera. cuando me quise dar de baja me dijeron que estaba obligado a terminar una certificacion por lo menos para poder darme de baja. Eso nunca lo comentaron, y me dieron mil vueltas para seguir insistiendo que tengo que terminar una certificacion para no desperdiciar el dinero, pero yo considero que es una perdida de tiempo su certificacion y lo que quiero es no perder mas tiempo y dinero. quiero que me den de baja sin tener que termianar una certificacion y ni tener que pasar el plan a nadie!!
KevinSteven V

Me paso lo mismo, me quise dar de baja antes de que terminen los 7 días en que uno puede salir, y no me dejaron, me dijeron que por lo menos terminará una certificación, les dije que me quería salir porque me había dado cuenta que ya no daba con el tiempo ya que era estudiante universitario y la u me exigía mucho, me estuvieron dando vueltas y dejaron que se pasará la semana, luego me dijeron que si quería salirme debía completar una certificación, estoy ahora muy preocupado ya que todos los meses mi deuda crece y además de que no puedo cancelar el valor no puedo entrar al curso, no he avanzado ni el 1 por ciento

26 de Marzo a las 20:02 hs.
Next U Representante de Next U

Matias, tu solicitud se procesó con éxito, por lo tanto tu cuenta se encuentra cancelada, tendrás acceso a está hasta el 11/04/****, de esa fecha en adelante no podrás acceder.

28 de Marzo a las 19:44 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias R

28 de Marzo a las 19:44 hs.
matias R  solución recibida:

Me solucione el problema yo mismo. Volvi a llamar y luego de una conversacion de 45 minutos muy larga, logre que me dieran de baja, pero tuve que poder dar respuestas contudentes para que no me quieran mantener a la fuerza. Realmente un atencion pesima. Me querian dar un mes gratis, mas descuentos, pasar a alguin mas la cuenta, tuve que mantenerme firme. La tonteria de que no te podes dar de baja sin dar un certificado es una trampa de ellos para mantenerte cautivo, no es verdad!

28 de Marzo a las 23:14 hs.