Next U

Cursado forzado y venta engañosa

Me vendieron que el curso lo podia dejar o suspender en cualquier momento (por situaciones laborales lo necesitaba). El punto es que despues de pagar y comenzar el curso me dicen que no lo puedo dejar sino hasta pasado un año o finalizado un curso con su respectivo certificado. Segun quien te atiende me dice q esta especificado en las obligaciones del contrato. Pero el contrato te lo envian una vez pagado. Es decir una verguenza y una esclavización monetaria encubierta que me obliga a terminar el curso, incluso si yo deseo dejarlo. Sino tengo que esperar un año para darme a la baja. Ningún ente de educacion publico o privado se anima a tanto. Me tienen obligado a finalizarlo. Sin importarles si yo puedo o no cursarlo. Una verdadera verguenza

nunca se contacto

nunca se contacto

Dario A  Solución rechazada:

no les importa solucionarlo

Next U Representante de Next U

Hola Dario, gracias por conectarnos, sabemos que sigues cursando tu certificado con nosotros, te animamos a sacar el máximo de provecho y ampliar tus conocimientos. Feliz día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario A

Dario A  Solución rechazada:

nadie se comunico...

Dario A

lee lo que puse... y tu respuesta no es satisfactoria... en lo absoluto. sigo el curso xq no me dan opción.

Next U Representante de Next U

Hola Dario, validaremos nuevamente tu caso y nos estaremos contactando lo más pronto posible contigo y hallar una solución. Buen día.

Next U Representante de Next U

Hola, Dario. Intente comunicarme al número de contacto que me has brindado, el cual es ********** y la llamada no se logra procesar. Me podrías indicar por favor, ¿cuál es el estado o provincia donde resides en Argentina e indicarme si el número de contacto es fijo o celular? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Hola Dario, nos alegra saber que después de la conversación telefónica decidiste continuar con tu formación académica y darnos la oportunidad de brindarte nuevos conocimientos que te servirán en tu futuro. Esperamos que puedas disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti. Éxitos y buen día.

Dario A  solución recibida:

El trato para conmigo cambió luego de iniciado el reclamo en "tuQuejaSuma". Particularmente Joana Vargas me llamó para cambiar la condiciones del contrato, siendo mas flexible y permitiendome continuar con el curso. La excelente atención de Joana es para destacar. Me pidió disculpas por el trato y la desidia anterior, me sentí compensado con respecto a mi reclamo, por lo que me siento satisfecho.