Next U

¡cuidado con el precio establecido, te cobran con la comisión incluida!

Cuando adquirí su producto pude escuchar con claridad como los compañeros de la señorita que me atendió se pusieron a celebrar y la felicitaban. Después de probar su producto y pedir mi reembolso por lo inconforme que me hizo sentir su producto fue cuando me di cuenta porque la felicitaban. Solo te venden un producto y luego no te devuelven tu dinero aún si en su contrato te avalan con una garantía de 7 días. Yo solo lo usé por 2 días y hasta el día de hoy no me han devuelto ni un sol.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jesus , aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 02/12 bajo el radicado N.º ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. No olvides que debes revisar con tu entidad bancaria la visibilidad del reintegro del dinero. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

12 de Diciembre a las 18:44 hs.
Wendy B

Hola, debido a que no cumple con mis espectativad, quise hacer uso del reembolso y me sale que nadie puede atenderme, por favor quisiera que alguien me responda

27 de Diciembre a las 7:04 hs.
Jesus A  solución recibida:

28 de Diciembre a las 16:09 hs.