Next U

Cuidado con comprar en next u

Realicé mi compra a next u y después de 2 días de explorar con la plataforma me di cuenta de que no era lo que buscaba y cuando solicité mi reembolso ya que estaba en los 7 días hábiles me dijeron que si no se contactaban conmigo en un lapso de 24 horas el caso sería archivado. Me llamaron al cabo de unos minutos y me dejaron en modo de espera durante varios minutos. Solo quiero que cumplan con lo estipulado en el contrato o tomaré las medidas legales correspondientes. Me contactaron luego y me siguen dando vueltas con el asunto. Tremendamente decepcionado.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jesus, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 02/12 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

06 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder
Jesus A  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi reembolso, porfavor confirmenme una fecha y hora exacta. En todo caso asumiré que fui estafado. Gracias

06 de Diciembre a las 21:36 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus Angel.