Next U

Contraté sólo un año de nextu y después del año me siguen haciendo el cobro

Contraté el servicio de nextu por 1 año, fui muy clara con el asesor, que después de ese año no me harían ningún tipo de cobro, ya pasó el año, y ahora me doy cuenta que me cobraron 2 meses más, renovaron el año automáticamente sin mi autorización, por lo cual exijo el reembolso de los dos meses.

Sandra M  Solución rechazada:

Next U, aún no me brinda solución

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Sandra, ¿cómo estás? Validando en el sistema tu curso ha quedado cancelado y no se te cobrará nada adicional. Si tienes dudas sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Sandra M  Solución rechazada:

Requiero la devolución de los 2 meses que me cobraron, después de completar el contrato del año, me cobraron 2 meses más, y el asesor me indicó que nunca se me iba a cobrar más del año. Requiero la devolución del dinero de esos dos meses.

Sandra M  Solución rechazada:

Pagué un contrato de 1 año, después del año me siguieron cobrando, en total cobraron 2 meses adicionales, solicito la devolución de esos dos meses. Ellos dicen que el contrato es claro y dice que pueden seguir cobrando automáticamente. El contrato no es claro, y el asesor desde el principio me indicó que después de año no se me iba a cobrar más dinero. Exijo la devolución de los 2 meses adicionales que se me cobraron.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Te cuento que el beneficio de la auto-renovación lo tienen todos nuestros estudiantes y este se encuentra contemplado en el contrato que compartimos contigo al momento de la compra; sin embargo, siempre y cuando lo requieran lo pueden cancelar sin ningún problema. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Sandra M  Solución rechazada:

No es así, el contrato lo hice por un año, se pagó anticipado, y el asesor fue claro y me indicó que era un único pago y no tenía problema que después del año siguieran usando mi tarjeta. El contrato es ambiguo, no dice nada preciso por lo cual se presta para que Next U pueda estafar a la gente, Solicito la devolución de los dos meses que me descontaron sin autorización.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Sandra, en este caso te sugerimos validar los términos y condiciones, allí esta expresado el estado activo de la renovación, la cual, puedes cancelar en cualquier momento. No recibimos contacto para hacer la cancelación dentro del periodo de compra de tu curso por lo cual, el mismo entró en periodo de renovación. Ahora bien, tu curso se encuentra cancelado de acuerdo a tu solicitud efectuada el 3/03/****. Si tienes alguna duda adicional nuestras líneas telefónicas están disponibles para colaborarte.

Sandra M  Solución rechazada:

No la resuelve, NextU no acepta que cometió un error, y por medio del asesor la información que dieron fue diferentes a la que manifiestan en este momento, adicional a esto, el contrato es ambiguo. Somo muchos los estudiantes que fuimos engañados por esta empresa, No lo van a reconocer y menos si no en Colombia no hay una entidad que pueda auditarlos, Por eso se aprovechan. No me solucionaron, se escudan en un contrato que no es claro y que verbalmente en el momento de venta dicen otra cosa. Veo que ante esa forma de estafa no hay mucho por hacer.

Gonzalo S

Me ocurrió lo mismo, abusan de tu confianza, luego te cobran dinero adicional de compromisos que nunca te dijeron. Lo tremendo de mi caso es que llaman a mi hijo, el cual es menor de edad y lo acosan con constantes llamadas para cobrarle... Es un abuso y ******. Cuidado con Nex-u, entiendo al ver la cantidad de denuncias que Open English, que es del mismo dueño, actúa igual. Cuidado. Eso afecta hasta tu salud mental.