Next U

Compré next u por un año y sin aviso renovaron la suscripción bajo openenglish

En 2020 contraté next u por un año, la persona que me lo vendió, además de asfixiarme con su venta, me dijo que el contrato se realizaba por un año y que, de ser necesario, podía pedir la renovación mensual del curso. Mi contrato llegó a su fin, me llegó un mail avisándome pero nunca me dejaron de cobrar. Tuve que denunciar múltiples veces un gasto desconocido recurrente de "openenglish" que llegaba a mi tarjeta pero seguía apareciendo, y hoy me enteré que en realidad se trataba de nextu. No encuentro por ningun lado la opción para eliminar de una vez mi suscripción y recuperar dos años de dinero que no elegí gastar.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Josefina? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 01/12/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación y caso # ********.

Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

06 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina.

19 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder