Next U

Colaboración para cancelar mi cuenta

agradezco que haya llegado hasta aquí, espero con ansias su respuesta!

Buenas, espero que el lector de este mensaje se encuentre bien. Tengo un grave problema que espero con toda transparencia se pueda resolver. abrí una cuenta en next u y me funcionó de maravilla, pero lastimosamente por razones económicas y también personales no puedo continuar pagando. De verdad que es un gran problema y no encuentro solución, quiero cancelar mi cuenta y no es posible. Espero que me llegue alguna respuesta con una solución posible agradezco que haya llegado hasta aquí, espero con ansias su respuesta!
Next U Representante de Next U

Hola, Ernesto, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Ernesto, gracias por hacernos llegar tu caso, verificando en el sistema vemos que te contactaste y realizaste el proceso de cancelación, bajo el número de caso: ********. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestras líneas de atención estarán disponibles para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto Umana.