Next U

Cobros sin autorizacion!

espero atento su respuesta

Contrate un curso de nextu en un plan anual, para el 2020. El pago fue en uno solo. Lamentablemente debido ala pandemia, no lo pude culminar. Sin embargo nextu sigio cobrando mi tarjeta una vez vencido el año de suscripcion sin autorizacion, tambien nunca me llego una notificacion, ni un recibo de cobro. porfavor, exigo que se me de una explicacion, porque nmo se comunico que me extaban cobrando un servcio al que no ingreso. Asi mismo porque nunca me emitieron un solo recibo. el problema es mas aun, cada que llamo, no ,me dan un solo numero o correo, sino me piden que page de este mes para dar solucion. espero atento su respuesta
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Juan, me registra que en este momento tienes la Auto renovación activa en nuestro sistema, es un beneficio que rige desde el momento en el que compras tu curso, sin embargo comienza una vez termina el tiempo contratado inicialmente. Recuerda que puedes solicitar su desactivación cuando lo desees, como se especifica en los términos y condiciones que te enviamos a tu correo. El beneficio de esta suscripción es que te permite continuar de forma mensual con tu curso si en el tiempo inicial no lo pudiste culminar. Si tienes alguna duda adicional es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado a que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

16 de Noviembre a las 22:52 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan Coronel.

Juan C  Solución rechazada:

Next U es una de las empresas mas deficientes que hay, no paguen nada, cursos desactualizados y cobros no autorizados.