Next U

Cobros indebidos

He estado llamando varias veces para poder cancelar la suscripción y asu vez q m puedan devolver el dinero q se me ha ido debitando de mi tarjeta ya q no hice uso de la plataforma, logré comunicarrme ahora me dicen q no m devuelven porque debí leer los términos y condiciones que nunca fue enviado a mi correo, cuando contraté el servicio la srta no m indicó uno q por cancelar te cobran y dos q no hay devolución de dinero eso me parece una estafa, quiero q me den una solución

Gabriela G

Me llamaron pero no me dieron ninguna solución es más no te dicen nada

Gabriela G

Nadie da una solución hora indican que no tienen un área de quejas

Gabriela G

El otro año me contacto una srta con la q obtuve el curso pero nunca me dijo q solo tenía 7 días para cancelar el curso después de un mes llame y me dijeron q no podía cancelar el curso y después de varias llamadas me dicen q me cancelaran el curso pero ahora después de un año me doy cuenta q han estado debitando mes a mes $*** dólares y yo no hice uso de la plataforma estoy pidiendo el reembolso de mi dinero pero me doy con la sorpresa q no hacen devoluciones y eso tampoco me menciono la srta , nunca me mandaron el dichoso contrato hasta hace unos días q me lo enviaron por msm del Facebook, yo necesito saber a quien puedo escribir o contactarme para q me puedan devolver mi dinero

Next U Representante de Next U

Hola, Gabriela. Lamentamos mucho lo que nos comentas, por tanto hemos revisado tu caso y verificamos que te han brindado la información referente vía chat.

¡Vamos a estar atentos a lo que necesites!

Gabriela G

Podrían brindarme una solución como empresa

Gabriela G

Me parece desagradable que lo primero que te digan al llame es que no le devolveremos su dinero pero tienes dos semanas para culminar el curso, que no creo que lo termine para lo que ustedes tiene que pagar.
Ósea he pagado un año sin hacer uso de la plataforma porque ustedes no lo cancelaron ahora no quieren devolver mi dinero pero tampoco te dan la opción de darte dos o tres meses para poder al menos sacar un certificado, eso es ****** aprovecharse del dinero de las personas y hacer la venta de su producto con engaños sin mencionar sus términos y condiciones

Gabriela G

Si pero no me dan una solución y solo se remiten a decir de primera instancia q no m devolverán nada, loq quiero es q me den una solución y no me la dan eso deja mucho q desear ya q no les importa q tan ******do se sienta el consumidor

Gabriela G

Por vía chat no te dan una solución y no hay quien te pueda dar una solución.

Gabriela G

Next U se comunica con uno y dice atender tu problema pero en realidad no te dan solución a nada y simplemente te dicen no té devolveremos tu dinero , es ya falta de consideración y respeto un engaño total

Gabriela G  Solución rechazada:

Next u no me ha dado ninguna solución a mi reclamo, es no me piensan dar una solución lo cual me parece una estafa y un aprovechamiento de esta supuesta empresa que dice no tener un área de reclamos, lo único que les interesa es ver cómo te sacan el dinero

Next U Representante de Next U

Hola, Gabriela. Como te indicaron nuestros asesores, el curso culmina el 23/09/**** y el cobro realizado corresponde a los correspondientes del curso.

Si presentas alguna duda, te invitamos a consultar en el contrato que se envió al momento de la compra del mismo, donde reflejan los términos y condiciones o puedes llamar a través de los número telefónicos que encontrarás en nuestra página web.

Gabriela G

Cómo les indique q los asesores nunca me llego dicho contrato con sus termino y condiciones al igual que yo solicité la cancelación del curso pero jamás lo cancelaron por ineficiencia suya, ahora no me quieren devolver un dinero de un programa que no ultilic y me viene a decir que tengo hasta 23 /09 para acabar un curso que no se va poder hacer, me parece un robo y un aprovechamiento lo que ustedes están haciendo, muy aparte que yo tuve que volver a llame Pat cancelar el curso. No cabe duda que no quieren devolver un dinero por la ****** que ustedes hacen, ahora lo que yo quiero es una solución porque sus asesores jamás hablan de lo términos y condiciones a un inicio, yo voy a tener que proceder de una manera legal por ******

Gabriela G

Yo necesito que me den una solución,porque al parecer sin la única solución empresa que al parecer no les importa el consumidor

Next U Representante de Next U

Hola, Gabriela. Lamentamos mucho lo que nos comentas, hemos verificado tu caso y efectivamente fueron enviados los términos al momento de la compra. Acabamos de reenvíarlos para que puedas detallar la fecha de emisión.

Estamos muy atentos para aclarar tus dudas.

Gabriela G

Quiero la devolución de mi dinero por una suscripción que no autorice y me han estado conbrando

Gabriela G

Eso es lo que indican ustedes pero recién me enviaron algo que no me llego el otro año , eso ya se los voy diciendo ya hace tiempo pero yo tbn pedí que se cancelar ese curso y no lo Inicieron y me han estado cobrando durante un año eso es un robo, creo que eso es lo que no comprenden o no lo quieren comprender son unos ******dores

Gabriela G

Sigo esperando a que me devuelvan mi dinero y lo único que hacen es dilatar el tiempo a mi reclamo

Next U no me da una solución y llevo mes 1/2 con este problema

Next U Representante de Next U

Gabriela, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo pertinente a tu petición.

Si tienes otra petición no dudes en escribirnos, aquí estamos para ayudarte.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

No estoy en desacuerdo

Next U Representante de Next U

Hola, Gabriela, cuéntanos, ¿tienes otra petición?

11 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Gabriela G

Quiero q me hagan la devolución de mi dinero porque su plataforma es una ****** muy muy aparte haces cobros indebidos

11 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Gabriela, nuestro sistema refleja que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad, estará activo hasta el 23/11/****, de esa fecha en adelante, no tendrás acceso al mismo y no se te generará ningún cobro.

Si presentas dudas, te invito a que pases a entrar en contacto con uno de nuestros agentes, a través de los números que encontrarás en nuestra página web.

13 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Gabriela G

A tanta insistencia que pedí que lo cancelen pero si me cobraron un año y no me quieren devolver el dinero.

13 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Gabriela, nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te brindo el apoyo adecuado, otorgando así dos meses gratis. Así que vamos, sigue aprovechando el curso como lo vas haciendo, recuerda que tienes hasta el 23/11/**** para darle uso.

Saludos.

14 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Gabriela G

No me queda de otra por que ustedes no me piensan devolver mi dinero eso no quiere de decir que uno esté de acuerdo con las ******

14 de Noviembre a las 15:51 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gabriela G  Solución rechazada:

Que me devuelvan mi dinero