Next U

Cobros indebidos

He completado de pagar el curso, durante 12 meses, me siguen cargando a mi cuenta un promedio de 8 meses , es una estafa porque ya pague el curso completo,exigo el reeembolso de mi dinero ya que me esta causando perjuicio económico familiar. no recibí ninguna comunicación de que renovarían contrato.

Next U Representante de Next U

Jorge, estoy entrando en contacto contigo al número que me has hecho llegar, pero la llamada me envía a buzón de voz, ¿puedes indicarme en qué horario puedo contactarte? ¡Gracias!

Jorge G

mi numero es ********* gracias

Jorge G

********* puede llamarme a cualquier hora

Next U Representante de Next U

Verificando en el sistema, Jorge, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el soporte necesario a tu petición.

Si tienes alguna otra solicitud o duda, aquí estamos para brindarte apoyo.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge G