Next U

Cobro sin autorización

Buena tarde, si me pueden hacer el favor de devolver el cobro que me han hecho, en ningun momento les he autorizado cobros automaticos de mi cuenta. adicional por favor eliminen esta membresia con uds. No me gusta esta situacion... Las cosas no son asi, primero debo autorizar yo o hacer el tramite yo para pagarles algo. me hacen el favor de devolverme ese cobro por favor, y me cancelan esta membresia.
Next U Representante de Next U

Linda, en el transcurso del día uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Next U Representante de Next U

Linda, veo en el sistema que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo requerido a tu solicitud. ¿Tienes alguna petición adicional? ¡Quedo atenta!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Linda M

Linda M  Solución rechazada:

Porque no cancelan la membresia y tampoco me han devuelto el cobro NO autorizado.

Linda M  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto el cobro sin autorizacion

Next U Representante de Next U  propuso una solución: