Next U

Cobro realizado de mas

Buen día, en meses pasados solicite la cancelacion del cobro de next u, ya que no se seguiria tomando, dejaron de cobrarme 2 meses y hoy nuevamente me debitaron de mi cuenta, necesito que cancelen la suscripcion y me re integren el valor debitado.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Andrea, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 24/11 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Andrea D  Solución rechazada:

En esa fecha se pidió la cancelación, indicaron que debía pagar el mes actual para dejar sin efecto, lo cobraron y ahora en Enero vuelven a cobrar, necesito que me reintegren lo cobrado ya que no se a utilizado la plataforma desde esa fecha y que den de baja en definitiva el curso y cobros

Andrea D  Solución rechazada:

No han revertirlo el cobro de más

Andrea D  Solución rechazada:

No han re integrado el cobro de mas

02 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Andrea D  Solución rechazada:

Que re integren el cobro efectuado el 17 de Enero, ya que el mismo no correspondía porque ya se había cancelado la suscripción a los cursos desde 24 Noviembre del ****.

Y aun así cobraron.

Necesito el re integro y la anulación completa de la suscripción para que no sigan cobrando.

17 de Febrero a las 14:11 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Buenas tardes, Andrea. Validando en nuestro sistema vemos que el día 26/02/**** te contactaste con nosotros y nuestra asesora te brindó ayuda con respecto a tu requerimiento bajo el número de caso: ********. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestra línea de atención estará disponible para ayudarte. Saludos.

Andrea D  Solución rechazada:

No solucionaron colocaron descuento de por vida, yo pedí cancelación y re íntegro de cuotas cobradas después de solicitud de cancelación

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea de Chavarría.

Andrea D  Solución rechazada:

Nunca devolvieron el cobro extra y siguen llamando para decir que no sé a cancelado