Next U

Cobro por contrato terminado

Inicie el curso de programación el 25 de octubre del 2018, por problemas de salud no me fue posible continuar con el curso, pague el mes de diciembre y no utilice el servicio, dado que, tuve problemas de salud, tendinitis en ambas mano. por lo anterior, en el mismo mes de diciembre de 2018, llame para cancelar el curso y la persona que me atendio me dijo que me exoneraba del pago de enero de 2019 para darme un plazo a ver si mejoraba, pero no fue posible continuar. manifesté nuevamente el retiro del curso por enfermedad y me dijeron que enviara el soporte de la incapacidad, la envié al correo señalado, cancelaron mi afiliacion según radicado nº 04149648 y aun me siguen cobrando mes a mes aun teniendo en cuenta que es una justa causa comprobada. solicito comedidamente detener el cobro del curso de stella serrano peña c.c 34.509.284 de puerto tejada. cancelar mi afiliación, y tener en cuenta los soportes enviados como justa causa para la terminación el contrato teniendo en cuenta el derecho fundamental a la salud.
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Stella, lamento lo que me comentas y voy a proceder a tu caso. En cuanto tenga una solución, vuelvo a entrar en contacto contigo.

¡Aguarda!

Next U Representante de Next U

Stella, en nuestro sistema se ve reflejado que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Queremos desearte éxito en tus próximos proyectos. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de STELLA S

STELLA S  Solución rechazada:

Cuando me envíe un mensaje que ya esta archivado el caso
Con numero de Radicacion considero que esta solucionado

Next U Representante de Next U

Stella, efectivamente tu curso se canceló el 13/02/****, bajo el número de radicado ********. Para esa fecha se hizo llegar a tu correo electrónico que tienes asociado al curso, el correo donde se indica la cancelación.

Te invitamos a revisar tu bandeja de entrada o la bandeja de Spam y verificar.

Cordial saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución: