Next U

Cobro no debido

Realicé contrato por un año con nextu, y después de este tiempo renovaron automáticamente el contrato descontándome dos meses mas del plan, lo cual no están autorizados, necesito el reembolso de estos dos meses descontados y la cancelación inmediata de esto.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Nidia! Te confirmo que la auto-renovación es un beneficio con el que cuentan todos nuestros estudiantes y esta se encuentra contemplada en el contrato que compartimos contigo al momento de la compra. Si tienes dudas adicionales sobre las características de tu curso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Nidia R

Donde me puedo comunicar, si ni siquiera tienen una opción en la página de poner quejas y reclamos y cuando ustedes hacen el contrato no son específicos con esta clausula, y esto se hace todo por teléfono. O de cancelar el contrato. Ustedes son muy abusivos y aprovechados con estos contratos, nunca son claros con esto. Necesito mi devolución del dinero y la cancelación inmediata de ese contrato.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Nidia, te confirmo que para poder atender tu solicitud de cancelación es necesario que llegues a un acuerdo de pago con nuestra área de finanzas. Por favor, espera nuestra llamada.

Nidia R  solución recibida:

Por favor necesito la llamada urgente y copia del contrato al correo [email protected], firmado o aceptado por mi. Se puede comunicar al **********. Gracias

Nidia R

no me han realizado la llamada para realizar la cancelación y no me dan otro medio por donde hacerlo