Next U

Cobro no autorizado por parte de nextu

Desde nextu me enviaron un mensaje el 12 de agosto de 2019 indicándome que en 30 días me harían una renovación automática, lo cual nunca acepté y hoy 22 de agosto (sin ni siquiera cumplirse los 30 días que nencionaron), me encuentro con la ingrata sorpresa de que me llega un mensaje señalándome que me han debitado $58 de mi tarjeta

Next U Representante de Next U

Hola, Jorge. Voy a pasar tu petición al área correspondiente, para que te den el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

Jorge, verificando en el sistema, me he percatado que tu plataforma estará activa hasta el 22/10/****. De esa fecha en adelante, no tendrás acceso a la misma.

¡Saludos!

Jorge F

Lo único que deseo es que ya no me cobren ni un centavo más, por favor. NO cuentan con mi autorización para seguirme debitando dinero de mi tarjeta

Jorge F  Solución rechazada:

Buen día. El dinero no me lo devolvieron, pero al menos se comunicaron y me dijeron que ya no me harían más débitos. Gracias por su ayuda :)

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge F

Jorge F  solución recibida:

Aunque no me devolvieron el dinero, se comunicaron conmigo y se comprometieron a no continuar debitándome más dinero de la tarjeta.