Next U

Cobro injusto

Cordial saludo. Queria cancelar puesto que no me gustaron los cursos, muy desactualizados. Entonces me comunique. Me dijeron que tenia plazo de cancelar hasta el dia 6 de marzo y cayo domingo, no contestaron por supuesto. al lunes me comunique y que ya debia pagar el mes. Dije que no lo iba a usar, ya me habian desactivado el cobro a mi tarjeta desde el momento que compre. Siguen cobrando. Ese mes que no use, es decir marzo. Me llaman y los vendedores son demasiado maltratadores psicológicos. Para que me desactivaran el curso me tuve que enojar. Y todo ha sido así con ellos. Son demasiado presumidos y se creen intocables. Manifesté que no quiero mas cobros sin autorización. y no quiero pagar el ultimo mes que me cobran. Iba acceder a pagarlo pero la ultima persona con la que hable me indico que si no pagaba no me cancelaban cuando yo ya habia cancelado el curso. Solo quedaba pendiente el pago injusto.
daniela V  Solución rechazada:

Insisten en que pague. Les solicite el nit de la empresa aquí en Colombia por medio de Facebook y no me lo quisieron otorgar.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Buenas tardes, Daniela. En este caso validando lo que nos comentas, nuestra línea de atención se encuentra disponible de domingo a domingo, por lo cual, en tu cuenta aparece la cancelación un el día 8/03/**** y tu fecha de facturación eran los 5 de cada mes, por lo cual, el mes pendiente se encuentra activo en tu cuenta. Ten presente que para que no se emita una factura o cargo, debes realizar la cancelación con máximo 1 o 2 días antes de la fecha de facturación, por lo cual, en este caso nuestro departamento se estará contactando contigo para llegar a un acuerdo con la mora vigente. No olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención en Colombia: *** *** **** estarán disponibles para atenderlas. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela Vargas