Next U

Cobro injusto

Pague, el curso de marketing digital por un año, hicieron el descuento del dinero de mi tarjeta, paso el año y me dicen que se renovo automaticamente y me estan cobran y me dicen que para cancelar tengo que pagar ese mes que se renovo, no quiero seguir en el curso y considero uin cobro injusto al no informarme que se renueva automaticamente, y no me permite cancelar el curso desde la plataforma

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Alejandro? ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirme! Te cuento que todos nuestros estudiantes cuentan con el beneficio de la auto-renovación, este está contemplado en el contrato que compartimos con ustedes al momento de la compra. Recuerda que si no lo requerías, debías comunicarte con nosotros por cualquier de nuestras medios para desactivarlo sin problema.

02 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Cuando compre el curso, me dijeron que solo tenia acceso a un año del mismo y esto fue lo que pague, en ningun momento se me informo de la renovacion automatica, y resulta que ahora no me dejan cancelar la suscripcion hasta que no pague esa cuota que me estan cobrando

02 de Febrero a las 19:49 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribir Alejandro, verificando en tu cuenta no hay pagos o deudas
pendientes en tu cuenta ya cancelada. Ante cualquier duda no dudes en contractarnos vía telefónica y con gusto las solventaremos. Saludos.