Next U

Cobro injustificado

Buenas tardes ,el mes de octubre cancele mi programa de marketing digital con next u ,a los dos días de haberlo adquirido ,ya que no cumplió para nada mis expectativas ,al cancelarlo ya no debía cancelar nada y me hacían devolución de mi dinero ,pero en el último corte de mi tarjeta ,me están cobrando el 50% del valor del curso ,aún cuando está cancelado y no tengo cuenta con ellos ,solicito la devolución total de mi dinero ,ya que no tengo ningun tipo de contrato activo y cancele dentro de los parámetros establecidos para la devolución total de la plata ,además me están cobrando 3 meses y medio después de cancelado. gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, John, gracias por ponerte en comunicación con nosotros. En este momento realizando las respectivas verificaciones, evidenciamos que no hemos realizado cobro alguno porque tu curso está cancelado. Ahora bien, te sugerimos puedas enviarnos el soporte o mejor, extracto bancario para verificar lo ocurrido. Los soportes, debes enviarlos al correo: soporte*openeglish.com, una vez sean enviados ponte en contacto con nuestro centro de atención al estudiante. Quedamos a la espera.

07 de Febrero a las 20:12 hs.Responder

No me han dado solución

12 de Febrero a las 6:35 hs.Responder
John J  Solución rechazada:

Buenas tardes,a pesar de que cancele el servicio ,dentro de los cinco días hábiles correspondientes ,para la devolución total de el dinero ,me están cobrando ,por el curso que fue cancelado,envían un correo no válido para enviar consolidado de cobro,no dan una solución ,y cobran un servicio cancelado de acuerdo a los parámetros ,si es necesario ,iré a la superintendencia de industria y comercio ,con ayuda legal ,para interponer la respectiva queja

16 de Febrero a las 0:44 hs.Responder
John J  Solución rechazada:

Buenos días ,aún me sigue llegando el cobro de el servicios con next u ,el cual fue cancelado dentro de el plazo estipulado para la devolución total de el dinero,dan un correo que no existe y los asesores vía telefónica no saben nada y sacan todos los perros posibles

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de John Jairo.

John J  Solución rechazada:

Miremos que deciden los entes de control