Next U

Cobro indebido

Mi contrato termino el 30 de junio del 2019, pese a q no use el servicio y nunca explicaron q tenía caducidad me siguen recargando en mi tarjeta el monto de 165 soles , tres meses más del vencimiento, necesito q me devuelvan los tres meses de cobro y dejen de estar recargado sin control en la tarjeta, no hay teléfono de reclamo, estamos desprotegidos totalmente
Next U Representante de Next U

¡Hola, Elizabeth! El sistema refleja que tu curso se encuentra cancelado, bajo el número de caso: ********. Si presentas dudas, te invitamos a que pases a entrar en contacto con nuestros agentes, a través de las líneas telefónicas que encontrarás en nuestra página web.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth M