Next U

Cobro extra para renunciar

Contrate next u, soy programador, al iniciar el curso bien pero casi al comienzo me he dado cuenta de que no me sirve y al pasar el mes quise cancelar pero me obligan a pagar un mes mas para la cancelación de la suscripción, encuentro que es una frescura ya que no utilice sus servicios mas de 4 o 5 ocasiones para darme cuenta de la obsolescencia del aprendizaje. Y llaman y llaman para seguir cobrando, este caso lo consultare con mi abogado ya que no puede ser esta sinvergüenzura.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Antonio! Lamento mucho que quieras tomar esa decisión; te confirmo que he validado en el sistema y al día de hoy tienes un pago pendiente, por lo que nuestra área de finanzas se estará comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago y de esta manera podamos atender tu solicitud de cancelación.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo Antonio

Gonzalo A  Solución rechazada:

Cobraron igual