Next U

Cobro de 70.000 clp por cancelar curso next u

deseo la cancelación del curso y de la tasa de cancelación.

Compré una promoción del next u con todos los cursos por 3 x 90.000, y en el momento de la compra el empleado dijo que "no me preocupara" porque era posible cancelar el curso antes de la segunda cuota (caso no me gustara el curso). sin embargo resulta que ahora me informan (en tono de chiste por parte de la operadora) de que hay una tasa de 70.000 clp por la cancelación. esta tasa de 70.000 clp nunca ha sido mencionada, y antes de hacer la compra telefónica no he podido leer los términos y condiciones. Tampoco sabía que se podía cancelar el curso con 7 días (porque en chile son 10 días). estoy embarazada y este curso apenas ha sido un problema más entre tantas otras cosas que necesito resolver. deseo la cancelación del curso y de la tasa de cancelación.
Next U Representante de Next U

¡Hola, Katherine! Veo que lograste entrar en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo adecuado a tu petición.

Recuerda que si presentas dudas, aquí estamos para apoyarte.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine B