Next U

Cobro adicional al contrato

Buen día, adquirí un curso de next u por un año, el cual por motivos personales no logre culminar, y están realizando un cobro de un mes mas el cual no autorice, ni utilice dado que no tenia tiempo de realizar las consultas, ellos deben tener manera de revisar que no use el servicio, no es justo que me generen cobro por un servicio no adquirido.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Nohora? Validando en el sistema pude darme cuenta que tu plataforma ya se encuentra cancelada y sin pagos pendientes. Si tienes alguna duda adicional por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Nohora S  Solución rechazada:

Buen días, no dan respuesta a lo mencionado.

Nohora S

Continúa llegando el correo cobrando la supuesta factura pendiente.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Nohora, por favor haz caso omiso de los correos electrónicos que mencionas.

Nohora S

solicito me borren de sus bases de datos y dejen de enviar los mensajes de cobro.

23 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Nohora, por el momento no hemos remitido información y no hay deuda alguna. Si tienes alguna duda pendiente no olvides contactarte a nuestras líneas de atención. Saludos.