Next U

Cobro abusivo de suscripción

Le compré en abril de 2018 a next u un curso de marketing digital con duración de 1 año por valor de $1.800.000 cop, una vez finalizó este año me llamaron a preguntar si quería continuar el curso con una suscripción mensual a lo que no les di respuesta afirmativa y next u se tomó el atrevimiento de empezar a cobrar una suscripción mensual. Me llaman a cobrar diciéndome que tengo una factura pendiente, que tengo que pagarles y no suministran la grabación de la llamada. Exijo que me dejen de cobrar ya que mi vínculo ya terminó y no deseo renovarlo.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Frank. Te pido disculpa por las molestias ocasionadas, te confirmo que el monto que tienes pendiente lo retiraremos de tu cargo, así que no te preocupes, ya el área encargada hará el proceso.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Frank

Frank  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando a cobrar, hoy 28 de mayo me llamaron 2 veces a cobrarme

Next U Representante de Next U

Frank, el sistema refleja que tuviste un contacto con uno de nuestros agentes, cuando estabas en fin de plazo y el agente te dio la alternativa de continuar extendiendo el período de manera mensual y tu aceptaste la opción.

Frank

Esto es mentira, yo no acepté, les he pedido la grabación de la llamada y no han querido enviarmela.

Frank  Solución rechazada:

NextU insiste en cobrarme

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Frank. Estoy intentando entrar en contacto contigo para darte información de que no se te generará ningún cobro, ya que en tu caso hicimos una excepción.

Frank

Buen día, no he recibido llamada esta semana

Frank  solución recibida:

Creo que sí fue solucionado xq no he vuelto a recibir llamadas de cobro, sin embargo no sé cuál es la decisión de NextU, dado que las empresas siguen procesos y agotan instancias y no sé en que instancia está mi proceso.