Next U

Cobro abusivo de next-u

no estoy de acuerdo con esta conducta por parte de la empresa.
ya coloque la reclamación frente al mintic

Esta empresa al momento de realizar el contrato no me informo que tenia renovación automática, yo pague el curso por adelantado de un año, y la verdad no me gusto para nada y lo deje a un lado, y hoy me llaman diciendo que tengo un factura pendiente, a lo cual les pedí que me enviaran el contrato pero me dijeron que eso no se podía sin embargo que pagara, llame a reclamar y me dicen que no tienen departamento de reclamos y que pague. Ósea no hay doble instancia. no estoy de acuerdo con esta conducta por parte de la empresa. ya coloque la reclamación frente al mintic
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola John! Te comento que tu curso fue cancelado el día de ayer, bajo el caso: ********. No existen valores pendientes en tu cuenta, si tienes alguna duda adicional por favor comunícate con nosotros vía telefónica.

John V  solución recibida:

Gracias por la respuesta, sin embargo siento que la comunicación con su empresa no es fluida y por ese motivo me vi obligado a recurrir a opciones como Tuquejasuma y a la exposición en redes sociales de mi caso, de lo contrario no huera sido escuchado y atendido