Next U

Cobro

Hace un año compre un curso, aclaro fue un curso en next u, para lo cual me explicaron os tiempos para realizarlo y eso fue todo, ahora resulta que me quieren cobrar como que he comprado un servicio recurrente y cobrarme este año de nuevo el costo del curso, me he negado ha pagar y ahora vienen con amenazas de que me aplicaran intereses, yo les he explicado que lo que solicite fue solo ese curso pero insisten, no tengo firmado ni aceptado nada mas y siguen insistiendo y amenazando

Next U Representante de Next U

Iván, voy a enviar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres. ¡Aguarda!

06 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
Iván S  Solución rechazada:

Solo dicen me enviaran con un área correspondiente pero sin solución igual me siguen llamando intentado cobrarme valores que no me corresponden pagar y que no lo haré

12 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Iván, nuestro sistema refleja que el cobro realizado es de acuerdo al contrato, recuerda que si presentas dudas sobre el mismo, puedes consultar los términos y condiciones del contrato que fue enviado al correo electrónico que tienes asociado al curso.

También puedes entrar en contacto con uno de nuestros agentes a través de los números de contacto, que encontrarás en nuestra página web.

14 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iván S

15 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder
Iván S

Aun siguen con las llamadas cuando el famoso contrato lo han enviado a otro correo electrónico.... Repito Yo compre un curso que ya terminó y no tienen porque seguir cobrando lamentablemente voy a tener que considerar ir con la ley y ellos demostrar que Yo he recibido a mi correo algún aviso y también el contrato verbal en el cual solo contrato un curso... El chantaje no va a funcionar

20 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Iván! Te confirmo que tu curso fue cancelado el día 28/11/***, tu solicitud fue atendida bajo el caso ********. Buen día.

04 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
Iván S  Solución rechazada:

igual me toco cancelar e iniciare el juicio

04 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder