Next U

Cargos indebidos a mi tarjeta de credito

Cancele la suscripción a nextu y bloqueo la tarjeta de crédito para que dejen de tratar de hacerme cargos a lo tarjeta de crédito, lograron hacer un cargo, pero bloquee la tarjeta, pues ahora aparece el cargo a la tarjeta de crédito en una tarjeta de crédito. Ahora son ladrones basura!

Next U Representante de Next U

Hola, Darwin, es un gusto que nos escribas. En este momento, verificando lo que nos cuentas y por el correo electrónico registrado (el que nos compartes por esta red social) no evidenciamos cobros de nuestra parte. Te invitamos a revisarlo con tu entidad bancaria. Un saludo.

Nextu

Ya les envié el correo donde hace constar que hicieron más de 2 cobros, regresen ese dinero, no sean ladrones. Penalizacion o robo?. Que gente más descarada.

Nextu  Solución rechazada:

No deben estar penalizando a la gente por cancelar esos cursos. Se ven bien alagartados y dan entender que lo único que les importa es el dinero, no ayudar a los estudiantes

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Darwin, en este caso validando lo que nos comentas, nos aparece la cancelación de tu curso y adicional a esto, no refleja ninguna mora pendiente en el mismo. No olvides que ante cualquier duda adicional nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darwin.

Nextu  Solución rechazada:

La persona que llamo para que desbloquearan mi tarjeta y poder realizar el cobro ahora tiene que llamar para decir que ya fue solucionado el caso, porque el banco no me deja cancelar la tarjeta porque dicen que siguen investigando.

Abusivos