Next U

Cancele la suscripcion dentro de los 7 dias de prueba y no me reembolsaron

Solicite la cancelación a la suscripción del curso de next u de desarrollo web dentro de los primeros 7 días de haber adquirido el servicio sin embargo me pusieron trabas para cancelar la suscripción y me negaron el rembolso total de mi dinero pagado pese a que según el correo que me enviaron cuando realice la suscripción decía lo siguiente: "estamos seguros de que next u te encantará, por eso te ofrecemos una garantía absoluta. Si por cualquier razón, no estás 100% convencido dentro de los primeros 7 (siete) días después de la compra, simplemente contacta a uno de nuestros asesores de servicio, llamando al número 1-706-4949 para cancelar la suscripción y recibir un reembolso total. Después del 26/11/20, la aceptación del contrato será definitiva." aunque ya cancele la suscripción me dijeron que no me iban a reembolsar mi dinero
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Carlos! Te cuento que me encuentro validando tu caso, nos estaremos comunicando contigo para darte una respuesta respecto a la solicitud que nos presentas.

23 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder