Next U

Cancele el servicio, pero luego seguia generando gastos

Solicite el servicio por un año, luego que paso el año, decidí ya no seguir, llame para cancelar pero ya había generado un mes de la cuota, el cual la señorita me exonero, pero paso un mes sorpresa mi suscripcion no estaba cancelada y seguia generando gastos, llame y me indicaron que nunca habia cancelado la suscripcion que tenia que pagar si o si lo que debia este señor muy prepotente e insistente con el pago, como voy a pagar por algo que ya cancele despues de mucha insistencia me cancelo la suscripcion, pero me indico que me iban a llamar para seguir cobrando esa deuda. Por favor no sean e*****dores cuando vendan su servicio sean claro y precisos ganen su dinero con honestidad.

YOFFRE R

Eliminar el pago pendiente, porque no procedieron con la primera llamada.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Yofre, ¿cómo estás? Validando en el sistema pude darme cuenta que te comunicaste a cancelar el día 12/08, sin embargo el monto que desafortunadamente no pudimos recibir sigue pendiente; por ende nuestra área de finanzas se seguirá comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago.

YOFFRE R  Solución rechazada:

No, porque yo cancele y ellos hicieron caso omiso a mi solicitud no pienso pagar mas dinero por algo que no necesito ya es suficiente con un año que pague, esto es una estaba y tienen un monton de quejas no soy el unico.

YOFFRE R

Si quieren ganar mas dinero sean honestos y claros desde el primer momento de la comunicación.

YOFFRE R  Solución rechazada:

Es que no me dio ninguna solución, ellos se basan en el error de sus sistema y la deficiente atención de su personal no voy a pagar por el error de su personal cuando solicite la anulación lo debieron de hacer.

YOFFRE R  Solución rechazada:

Hasta el momento no me dieron ninguna solución.

YOFFRE R  Solución rechazada:

Los señores de next u, no aceptan su mala atención y su error al cancelar la suscripción, quieren cobrar a toda costa un mes facturado, encima cuando se comunican conmigo son groseros no tienen una buena atención.