Next U

Cancelar suscripción y contrato

Hola buenas tardes

Hola buenas tardes quiero cancelar mi contrato y suscripción con next u, ya que los cursos no son para nada lo que esperaba, nada de actualizados y al final terminó desmotivandome. Pueden ver en mi historial de mis clases y veran el proceso, no pido que me devuelvan mi dinero, solo quiero cancelar la suscripcion y contrato con ustedes, ya que no estoy dispuesto a seguir pagando, ademas no quiero cargos a mi tarjeta de credito por algo que no me sirve, desde ya muchas gracias.
Next U Representante de Next U

Hola, Rodrigo. Veo en el sistema que realizó la compra del curso en agosto de ****, pero su plataforma se canceló por falta de pago, por ende en este momento, ya no cuenta con su plataforma activa.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo I