Next U

Cancelar suscripción por no hacer uso de la plataforma y el curso inscrito

El 5 de septiembre del 2018, me inscribi a un curso en esta plataforma, no logré continuarlo por poca disponibilidad de tiempo, y ya no tengo interes en continuarlo por poco empatia con la plataforma y metodologia, a pesar de que en estos meses no he seguido haciendo uso de la plataforma, han seguido cargando cobros a la tarjeta de crédito, por lo cual necesito cancelar de manera total e inmediata mi suscripcion.

Next U Representante de Next U

Kimberly, tu curso se encuentra cancelado en su totalidad y no se te generarán más cobros.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kimberly G