Next U

Cancelar suscripción

Necesito que cancelen mi suscripción, ya que estoy dentro del periodo de 7 días de garantía que me indicaron en el correo para un reembolso total. Me han llamado tres veces según y que para atender mi solicitud pero no lo han hecho. Agradezco ser atendido a la brevedad.

Next U Representante de Next U

¡Hola Frank! Tu solicitud se encuentra en proceso, ten presente que este tipo de solicitudes las atendemos vía telefónica por lo cual es importante que recibas nuestra llamada.

Frank S

Con todo respeto, las primeras tres llamadas para "Cancelar la suscripción" solo fueron un monólogo del asesor de Next U, y no sirvieron para nada más que para hacerme perder el tiempo. Por tanto, solicito que respeten mi derecho como cliente y cancelen de inmediato la suscripción, ya que no me interese seguir con el curso activo.

Frank S  solución recibida:

Tedioso.