Next U

Cancelar suscripción

Llamé el día miércoles 14/05/2019 a cancelar mi suscripción. Me atendió un señor que solo quería venderme más cursos y no aceptaba mi petición de cancelar mi suscripción. Necesito cancelar mi suscripción debido a que no puedo pagarlo.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Martin. Verificando en el sistema, me he percatado que tu curso se encuentra cancelado, lo tendrás activo hasta el 02/06/****, de esa fecha en adelante no tendrás acceso a la plataforma. ¿Tienes alguna otra duda o petición?

Martin

Cuando se cobra lo de la penalización?

Next U Representante de Next U

Martin, al momento que se realizó la cancelación del curso, se efectúo el cobro de la penalidad.

Martin

Ok. Espero que no me cobren el siguiente mes ya que no me ha llegado ninguna notificación del cobro de la penalidad.

Next U Representante de Next U

¡Tranquilo, Martin! Cuenta con nosotros y la efectividad del proceso.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin