Next U

Cancelar suscripcion

Hola, quisiera cancelar mi suscripción ya que los cursos no me convencen y ya no tengo tiempo para llevarlos pero me quieren cobrar un tasa por cancelar la suscripción lo cual no me parece justo

Loana Y  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

25 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Loana. En el sistema refleja que has entrado en contacto con uno de nuestros asesores y te brindo la información y el apoyo requerido a tu caso. Si tienes alguna otra solicitud o duda, aquí estoy para brindarte el apoyo necesario. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
Loana Y

No me han permitido cancelar el curso a menos que haga el pago de los cobros administrativos aun cuando yo le explique al asesor que no cuento con los medios economicos para poder pagarlos necesito que me cancelan la suscripcion sin que me hagan esos cobros porque tampoco puedo acabar un curso porque son muy largos y tediosos y tendría que seguir pagando mas meses para lo cual no cuento con el dinero. NECESITO POR FAVOR QUE LO CANCELEN ya no puedo seguir pagando

28 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Loana, tu solicitud está siendo procesada y en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores te contactará para brindarte el apoyo pertinente.

31 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder
Loana Y

Me siguen diciendo que no puedo cancelar la suscripcion a menos que termine un curso o que se hagan los cargos administrativos, me parece totalmente injusto que aun asi me quieran cobrar por un servicio pesimo, cursos totalmente tediosos y largos y que termine una carrera de emprendimiento que no me servira de nada que unicamente se trata del fundador de open english y su historia que no me beneficiaran en nada pero que aun así hacen la evaluacion de esa carrera super compleja y tediosa. Realmente una injusticia decepcionada e insatisfecha del servicio y de la atención por no poder solucionar mi problema.

31 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Loana, entiendo tu posición y nosotros como organización no queremos incomodarte, pero eso son los parámetros que se encuentran en el contrato al momento de obtener el curso, al momento de la compra debió llegarte un correo electrónico con el contrato, donde te indicaba los términos y condiciones del curso adquirido.

Next U Representante de Next U

¡Hola, Loana! En el sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo pertinente a tu solicitud. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loana Y

Loana Y

Ningun apoyo me dieron siguen diciendo que debo pagar los cargos administrativos, que tal injusticia. Que decepcion de servicio y asesores totalmente ineptos e inutiles. Por ultimo cancelen el curso y cobren lo que quieran, total ya todos estan hablando de su pesimos servicio y de la ****** y publicidad engañosa que hacen. No me han solucionado nada y tampoco lo harán

Next U Representante de Next U

Loana, en nuestro sistema refleja que tu curso ya se encuentra cancelado, lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos tengas éxitos en tus planes a futuro. ¡Feliz tarde!

Loana Y  Solución rechazada:

Son incompetentes